
El sábado 16 de marzo nos juntaremos en el Auditorio de la Universidad Veritas para una mañana de inspiración junto a seis reconocidos diseñadores internacionales. Los cupos son limitados y las entradas están disponibles en el siguiente link:
SOLD OUT
Agenda
Sábado 16 de marzo, 2024 — Auditorio Universidad Veritas (Zapote)
9:30 AM
Apertura del Auditorio Universidad Veritas
10:25 AM
Bienvenida
10:30 AM
Ricky Ramos — México — Personal Branding
10:55 AM
Cinco x Cinco — Guatemala — Diseño de producto
11:20 AM
Debut — Costa Rica — Diseño gráfico
11:45 AM
Receso
12:00 PM
Juan Pablo Estupiñán — Colombia — Visualización 3D
12:25 PM
Paloma Nieri — Perú — Diseño gráfico
12:50 PM
Jérémie Nassir — Francia — Instalaciones y producto
1:15 PM
Mike Reed — Inglaterra — Identidad verbal
1:40 PM
Cierre
Conferencistas
-
Diseño gráfico ~ Perú
Con más de 15 años en la creación de proyectos de branding, packaging, editorial y dirección de arte en fotografía gastronómica, Paloma Nieri es la fundadora y directora creativa del Estudio Paloma. Su experiencia incluye colaboraciones con los mejores chefs del Perú y su trabajo ha sido premiado en dos ocasiones en los LAD Awards (Latín American Design).
Behance | Instagram
-
Diseño gráfico ~ Costa Rica
Jorge Espinoza es el fundador de Debut, un estudio que fusiona los deportes (principalmente el básquet) con el diseño, y los mete dentro de un mismo equipo. Desde su fundación, el deporte ha sido la inspiración detrás de Debut, y le ha servido para desarrollar proyectos y colaboraciones a nivel mundial.
Web | Instagram
-
Identidad verbal ~ Inglaterra
Mike es el co-fundador y Director Creativo Ejecutivo de Reed Words — una agencia de identidad verbal con oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. Ha sido copywriter desde 1993, y durante este tiempo ha fundado dos agencias y ganado distintos premios, entre los que destacan el D&Ad, Cannes Lion, Design Week, Fresh Creative, Roses y Dieline Awards.
Ha desarrollado sistemas de identidad verbal globales para marcas como Formula 1 y Heinz, así como proyectos de copywriting para Apple, Tate y el World Trade Center.
Mike da charlas en conferencias alrededor del mundo y ha impartido distintos talleres. Además ha escrito sobre identidad verbal en publicaciones como Computer Arts, Harvard Business Review, Creative Review, Design Week y BrandingMag.
-
Diseño de producto ~ Guatemala
Cinco x Cinco es un colectivo multidisciplinar conformado por 4 jóvenes creativos y un 5 elemento clave, los productores. A través de la reinterpretación e innovación de materiales y técnicas locales, sus miembros buscan elevar el diseño guatemalteco, dando como resultado objetos de diseño de edición limitada.
Web | Instagram
-
Visualización 3D ~ Colombia
Juan Pablo es fundador de Metrica, un estudio creativo especializado en visualización arquitectónica con un enfoque realista y sofisticado, en el que se preocupan de cada detalle, desde la conceptualización hasta el resultado final. Trabajan en proyectos a nivel mundial, con algunas de las empresas de arquitectura más respetadas internacionalmente.
Web | Instagram
-
Branding personal ~ México
Ricky es un galardonado consultor de marcas apasionado por ayudar a las personas buenas a hacer el bien con marcas sólidas. Su amplia experiencia liderando proyectos de estrategia de marca para empresas Fortune 500 le ha permitido construir marcas exitosas para compañías reconocidas como San Pellegrino, InterContinental Hotels, ABInBev, Scuderia Ferrari y Walt Disney Italia.
Web | Linked In | Instagram
-
Instalaciones y producto ~ Francia
Tras una carrera de 20 años como productor de eventos para grandes marcas (Adidas, Roland Garros, Nike, Tour de France, Renault, Lacoste, Puma, NBA, etc.), decidió dejarlo todo atrás para conciliar sus 2 principales intereses, con el deseo de demostrar que el arte puede ser accesible a todxs y animar al mayor número posible de personas a interesarse por el arte.
Web | Instagram
Entradas
El costo de la entrada te da acceso a todas las conferencias. Cada charla será en el idioma de cada invitado. No tendremos traducción simultánea.
Se solicitará el código QR al ingresar al auditorio.
ENTRADAS AGOTADAS